segunda-feira, 20 de junho de 2011

El impacto de los robots en la Educación Primaria I y II de Salud Mental de los Niños?

El impacto de los robots en la Educación Primaria I y II de Salud Mental de los Niños?



Salud Mental con los Robots





"Sólo porque usted es un educador se le permite decir ciertas cosas. La gente está loca si usted dice algo a ellos para tomar posesión y dicen que fue él quien dijo, por lo que sólo da el otro un instrumento ...." medicamento que hace mucha referencia a lo que es bueno y lo no lo es.




¿No hay que dar respuestas, sino para ayudar a pensar.





"Cuando decimos que el tiempo de la clase ha pasado y que no cree que los problemas de otros medios que el ambiente controlado".


Saber que hay objetos personales y objetos compartidos. Este es un reto.




Adaptación activa
enriquecer el conocimiento (la creación)

Relación entre sujeto y objeto en un rico. Él será capaz de crear, construir sentido.

"A veces no están preparados para trabajar ya sea con la normal no hablar de los otros desafíos que surgen en nuestro camino a lo desconocido."

"La cultura para que este niño tiene más dificultad surgió. La identidad está en crisis en muchos aspectos - se dan de manera tan agresiva ".

Construcción de la Ciudadanía

Cada día me doy cuenta de lo mucho que el mundo se ha vuelto más dinámico, con el advenimiento de la tecnología, los niños crecen más rápido, todo parece seguir el ritmo, vimos como todo va muy rápido, después de toda la tecnología en el futuro para nosotros es cómo quemar pasos, las cosas se ponen más rápido nosotros y nuestros hijos, que parecen más partículas se añadió la electricidad, que están más conectadas, más activo, es como si las ondas electromagnéticas implica renunciar a su cerebro de forma más activa de sus acciones, los bancos los estudiantes se vuelven más estrechas, se desea ejecutar en el tiempo, quieren que se mueva con la velocidad del mundo, nosotros como profesores queremos que se callara, pero parece que las ondas electromagnéticas en el tope fijo en su billetera, teléfono celular reloj no avanza en el tiempo, el maestro se pone inquieto, me dicen que he leído, sé que todo esto me está diciendo que esto, acceder a las páginas web, los temas ya se dio cuenta de esta, yo sé que también, ya veces nos dicen que son hiperactivos, parece todo se resolverá con otros expertos, voy a dejar a los demás, pero a veces necesitamos ayuda de otros profesionales, la velocidad debe ser entendido, los niños estaban más con esa cantidad de ondas eléctricas de interferir en nuestras cabezas.


"Si las cifras son engañosas, llegará un momento que no puede mentir más. Ellos van a aparecer, es un trabajo a largo plazo, se necesita mucha dedicación. Evaluar es esencial para corregir, pero los números son siempre va a estar ... "


Podemos traer nuevos elementos a nuestro ímpetu, no lo vamos a hacer solos, después de que el modelo romano de la agrupación de varias personas en un lugar no puede ser el modelo ideal para una enseñanza práctica, esto deja el stand de los filósofos griegos los pelos de punta, ¿cómo podemos enseñar todos a la vez, a veces en un laboratorio no se ajusta a esta práctica se mueve a la velocidad de la luz, incluso si son dinámicos.


"El niño en el hogar es muy atrapados, limitados en su creatividad, su expresividad."

el niño es incapaz de liberar a su capacidad de pensar, crear, sólo absorbe, no ejerce el pensamiento y la creatividad.



Podemos utilizar los robots en la educación, puede contribuir a un espacio de conocimiento nuevo, podemos experimentar el conocimiento en un modelo más práctico.


La exploración de la geometría, el cálculo de espacio y tiempo, la conservación de energía, el respeto por el medio ambiente, aprender a vivir como un equipo, la celebración de las inteligencias múltiples, la aplicación práctica de cociente de inteligencia emocional, sentido de la ética, la filosofía, la explotación del conocimiento la biología "como las moscas con su modelo de visión", como voy a explorar la biología y la inteligencia artificial, son tantas cosas que ese día se cita.

Educación ambiental puede trabajar, ya los niños hiperactivos, pueden volver a aprender a concentrarse en sus actividades escolares, en última instancia, el desarrollo de algunos proyectos que tendrán que concentrarse, para Piaget puede explorar el objeto de conocimiento, construir esquemas, para Vygotsky, estamos construyendo las interacciones, de las áreas de conocimiento avanzado de todos los descubrimientos.



En el campo de las matemáticas que aprendemos de vergnoud como aditivo y multiplicativo propiedad, aprender el tema en una situación.
Podemos desarrollar nuevos conocimientos con tanta tecnología que se tiran a la basura todos los días.


¿Qué quedará para los hijos a la escuela? también lo es para copiar, imitar, reproducir.

"Entrega de arcilla y le pidió hacer un coche. Cada vez que me entregan la arcilla preguntar al niño qué hacer. "


Los robots tienen un impacto significativo en la educación. En la salud mental de los niños y en diversas áreas del conocimiento.


¿Cómo el correo electrónico no deseado ha cambiado la vida de muchos niños, que se resuelva el problema de los residuos y contribuir a la educación de varios niños.

Modelo de Desarrollo Social y Educación



Libro "El Robot de la Educación Primaria" Liberato Ferreira da Silva

Un relato de cómo los niños se vuelven hiperactivos a los estudiantes más centrados en sus actividades escolares y monitores en las matemáticas, como el entorno escolar no es capaz de añadir tensión a un ambiente escolar "

Fuentes

Fuente del Ministerio de Educación y Cultura del Gobierno Federal
Scrap título vi robots y transformar vidas
http://portaldoprofessor.mec.gov.br/link.html?categoria=15

Revisión del conocimiento
Estado de Minas - Belo Horizonte edición de 03/01/2010 Página 06

Super canal de televisión 17/12/2009
Entrevista y Educación para la Ciudadanía


Profesor de Tecnología de la Información para la Educación Básica
Izabel Hendrix College

Robot Technology Research de Educación y Tecnología Robótica Liber

Maestro de Educación del Proyecto Educativo Robots
Lleno Pedreira Prado Lopes y San Gabriel de la Comunidad



Robótica en la educación
Liberato
http://www.liber.com.br/
(31) 9256 55 56

Nenhum comentário: